Los 8 mejores bares y lounges de Cancún

Un gran porcentaje de los turistas que llegan a Cancún lo hacen atraídos por la fama de extensa diversión, atención y variedad de tragos que ofrece su vida nocturna. En México la edad legal para el consumo de alcohol es 19 años así que no es mayor sorpresa que miles de jovencitos americanos escojan este como su destino vacacional, dada su cercanía con el país del norte. Si usted está buscando un buen bar para tomarse un trago esta es la lista de los 8 mejores bares, lounges en Cancún.

O Ultra Lounge

O Ultra Lounge  llega a la vida nocturna de Cancún con la exclusividad y glamour, donde encontrará lujo y sensualidad ingeniosamente combinados para crear un estilo único y exclusivo.

El entorno de elegancia y cliché hacen este exclusivo lugar, el espacio perfecto para disfrutar los sonidos y tonos de la música house con sus cinco tendencias con influencia de la gran casa europea. Guardando la elegancia de su ambientación, combinado con los efectos y colores en iluminación soft. Videos y proyecciones de relajamiento visual, de entusiasmo y energía positiva a lo largo de su estancia.

O Ultra Lounge ofrece un ambiente pequeño e íntimo. Su estilo es minimalista y se distingue por sus bebidas exóticas como sus martinis, bellinis, champagnes con exquisitos aperitivos importados que valen la pena ser probados.

La Madonna

Martini Bar- Este exclusivo lugar cuenta con una cava, que ofrece los mejores vinos de todo el mundo cuidadosamente seleccionados por el sommelier.

En la parte superior de La Madonna se encuentra el Martíni Bar, en donde se ofrece una selección de más de 150 diferentes Martinis ó también magnífico Cognac y Puro fino Cubano.

A medida que la noche va tomando su curso, la música cambia para invitarlos a disfrutar del relajado ambiente.

Los deliciosos platillos Italianos y Suizos son diariamente preparado con los ingredientes de la más alta calidad tanto regionales e importados.

Usted puede disfrutar su comida ó cena en el comedor principal con capacidad de 120 comensales, en la Terraza ó el “Mezanine” reservado para parejas.

La Madonna es un nuevo concepto en Restaurantes con una arquitectura y ambientación única en Cancún, ofreciendo un lugar romántico y contemporáneo.

Fina Mantelería, Cubiertos Europeos, Vajilla Belga y Cristalería Italiana como en los mejores Restaurantes del Mundo.

Glazz Lounge-Club

Descubre un nuevo concepto en entretenimiento nocturno, Glazz es el Nuevo lugar de moda en Cancún, esta diseñado para gustos exóticos, si la exclusividad es algo que le llama la atención y que le gusta, este es el lugar, pero si además de todo tiene gusto por lo étnico, combinado con lo actual en una atmósfera de almas incluyentes y retadoras, le invitamos a descubrir y explorar un lugar en donde puedes liberar tus emociones.

Over 30 Club by Gregg Pappas

Los años 70´s y 80´s están de regreso en Cancún en el mejor Bar del centro de la ciudad.Usted necesitara probar que es mayor de 30 años al ingresar a este centro de entretenimiento nocturno, pero todas las edades y personas son bienvenidos. La música que usted disfrutara es la mejor música de los años setenta y ochentas como lo son el funk, la música pop y por supuesto la música disco que dio un giro de 360 grados a toda la historia de la música universal, el volumen de la música es perfecto, aquí se puede platicar sin necesidad de gritar o quedarse sordo, la conversación es la parte fundamental en este lugar, el servicio de nuestro Staff es simplemente el mejor, los “drinks” que usted consuma aquí se los sirven en su propia mesa con la botella a un lado, teniendo la cantidad exacta que usted prefiere, el lugar es muy bonito, esta ventilado y además tiene aire acondicionado, se ofrecen también Puros hechos en Cancún marca Lauro´s; simplemente “es como estar en la sala de su propia casa con sus mejores amigos.”

Mango Tango

Mango Tango es un lugar a orillas de la Laguna Nichupté perfecto por para los amantes de la música Latina y el folklore latino, se localiza enfrente del hotel The Ritz Carlton. Es el mejor lugar para disfrutar de una Cena Show estilo Caribeño, en donde se presentan hermosas bailarinas y apuestos “Latin Dancers” presentando en conjunto hermosas y coloridas coreografías al ritmo de música en vivo de reggae, flamenco, salsa, tango, entre muchos otros estilos de baile latino, aunque la verdadera estrella de la noche es la cocina de este lugar, le recomendamos la orden de camarones para pelar, Carnes con el mejor chimichurri servidas al estilo Argentino, usted podrá ordenar menús con precios ya establecidos que incluyen sopas y ensaladas a escoger, entrada, y postres variados, incluyendo una sensacional barra libre de 3 horas.

La Boom Club Cancún

A las afueras del mismo se encuentra un pedacito de las calles londinenses en plena zona hotelera de Cancún, pues podrá usar un teléfono público, en una cabina original londinense, además de que podrá ver con facilidad los típicos camioncitos rojos “Double Decker” o camiones de dos pisos que son un sello inconfundible de la vida cotidiana en Inglaterra. Este club nocturno ofrece un sistema de sonido que es considerado uno de los mejores en México y posiblemente del mundo, pistas de baile multinivel, bares por todos lados y un estupendo servicio de meseros, el show de luces es simplemente espectacular, un lugar “muy bien dotado” para los amantes de la musica tecno, trance y no apta para cardiacos.

Cuando esta discoteca se encuentra algo ocupada puede haber unas 3,500 personas, pero cuando se encuentra totalmente llena alberga hasta 10,000 almas con una atmósfera llena de energía. Este centro de entretenimiento nocturno es de los mas populares de este centro turistico en epocas de Spring Break y de Summer Break, el Club la Boom organiza noches tema todos los dias: Lunes No Cover, Martes Ladies Night, Miércoles Concurso de mejor cuerpo de hombre, Jueves 2X1, Viernes Concurso de Bikini de mujeres, en si todos los días se vende barra libre y por la cabina de esta discoteca han desfilado los mejores DJ´s del mundo con eventos patrocinados por MTV Music Televisión como son DJ Skribble, DJ Clue, Judge Jules and Paul Van Dyk. Eminem and Dr Dre, entre muchos otros.

Dady’o Night Club

Una de las mejores discotecas en México, es una discoteca con concepto del siglo 21, servicios de primera clase, tecnología de punta en sistemas de sonido, ambientación y luces, cuenta con una presentación del sistema de laser en 3D todas las noches, están a sus ordenes 5 bares y snack bars separados en donde hay alimentos preparados por si de repente nos da un poco de hambre, este es sin duda el lugar de reunión por excelencia en Cancún, cada noche se presentan temas diferentes con música mezclada en vivo, se abre todos los días de la semana desde las 10:00 pm y se cierra hasta que el cuerpo aguante, el código de vestimenta es casual pero “nice” no sandalias, el lugar se ubica en el Boulevard Kukulcán Km 9.5, de la zona hotelera, se aceptan tarjetas de crédito: Visa • MasterCard • American Express.

Coco Bongo

Prepárese para presenciar actos fuera de lo normal en una discoteca: Acróbatas voladores que haran actos que le quitaran el aliento, “conga lines” arriba de las barras del lugar, clips de películas proyectados en nuestras pantallas gigantes, bandas en vivo con diversidad de genero musical, DJ´s, confetti, burbujas, espuma, globos…….

¡Más actos, luces y efectos especiales de los que esperas!

Este es un lugar único en Cancún, sobretodo por lo diverso de la música, hay para todos los gustos, edades, tamaños, colores etc. etc. de hecho no existe otro club en America Latino que ofrezca la dinámica de presentaciones en vivo como las se presentan en Coco Bomgo, la fiesta es continua, el ambiente electrizante y la energía en su torna en una dimensión que llena tus sentidos con la mejor fiesta que haya encontrado.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>