Las mejores plazas comerciales en Cancún

Si usted está de visita en Cancún y quiere darse un chapuzón de las artesanías  tradicionales que ofrece este sitio, o tal vez busca gastarse unos pesos mexicanos en ropa nuevo y regalos para la familia estos son algunos de los lugares que usted puede visitar.

La Isla

El centro comercial La Isla está localizado en la Laguna Nichupté. Cuenta con más de 150 tiendas nacionales e internacionales, por lo que es considerado el más importante de la Zona Hotelera. Este impresionante centro comercial y de entretenimiento marca la transición de un milenio a otro, principalmente por el cambio del modelo tradicional de centros comerciales cubiertos, a uno que respeta la belleza, atractivos y áreas naturales del principal destino turístico de México, pero con la más avanzada tecnología, la mayor comodidad para sus visitantes, las mejores tiendas a nivel internacional y centros de entretenimiento únicos en la región. Se diseñó una serie de canales y pequeños puentes para dar a este lugar un look Veneciano.

Plaza Kukulcán

El centro de la cultura y el consumo en la Zona Hotelera de Cancún; este extraordinario centro comercial brinda una gran variedad de servicios, desde finos restaurantes y boliche, hasta exhibiciones de arte contemporáneo y festivales de cine internacionales. Abierta de 10:00 am a 10:00 pm. Asistencia a discapacitados con previa solicitud. Blvd. Kukulcán, km. 13, Zona Hotelera.

 

Plaza Flamingo

Plaza Flamingo se encuentra ubicada en el kilómetro 11.5 de  la zona hotelera, junto a la laguna Nichupté. Con un aproximado de 100 tiendas, esta plaza es el lugar perfecto para comprar souvenirs, playeras, o piezas de artesanía hechas en: hueso, onix, barro o talavera. Además de su área de comida rápida, cuenta con restaurantes de gran aceptación entre locales y turistas como: Pat O’Brien’s, Margaritaville, Sanborn’s Café, Outback Steakhouse y Bubba Gump. Joyerías, Boutiques, Tiendas especializadas y servicio de cajeros automáticos son sólo algunos de los servicios que encontrará en esta plaza.

Plaza las Américas

Plaza Las Américas es el centro comercial más popular del centro de la ciudad. Con una gran variedad de tiendas y restaurantes, boutiques, salas de cine, librerías, tiendas departamentales, y centros de consumo, es el lugar preferido de turistas y locales. ¡Pídale a cualquier taxista que le lleve a esta plaza!

Mercado 28

Este es el lugar perfecto para comprar souvenirs. El Mercado 28 es un enorme tianguis al aire libre localizado en el centro de Cancun. Aquí podrá encontrar desde joyería de plata hasta obras de arte, desde postales hasta cuero. Además, encontrará restaurantes por si acaso se le antoja comer algo para acompañar a su cerveza fría. El Mercado 28 es el más grande de Cancún, sino encuentra aquí el souvenir perfecto, probablemente no lo encontrará en ningún otro lado. Aquí, sin duda hallará artesanías hermosas a la mitad del precio que en el resto de la ciudad.

Plaza Bonita

Localizada dentro del Mercado 28, Plaza Bonita es un lugar pintoresco en cuyos pasillos podrá encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y joyerías. Venga a conocer un poco más de cerca la cultura Mexicana y encuentre un souvenir perfecto para llevarse a casa.

La Gran Plaza

Este en un lugar en el que podrá encontrar finas cafeterías, un amplio espacio de comida rápida con variadas opciones de las cuales escoger, una gran cantidad de salas de cine, boutiques, zapaterías y una librería con una gran selección de obras. Además cuenta con tiendas departamentales y un Walmart, lo cual la convierte en una plaza muy conveniente. Localizada sobre la Avenida Nichupté, es un lugar en el que tanto locales como extranjeros pueden ser encontrados.

 

Paseo Cancún

Localizada sobre la Avenida Andrés Quintana Roo, una de las más ajetreadas de la ciudad. Esta plaza es un excelente destino para quienes buscan actividades diversas con la familia o con su pareja. Aquí podrá encontrar salas de cine, boliche, tiendas de mascotas, finas boutiques, así como también restaurantes y cafeterías en las cuales compartir momentos de calidad con los suyos. Venga a Paseo Cancún y diviértase en grande.

Plaza la Fiesta

En un ambiente absolutamente Mexicano, Plaza La Fiesta le ofrece toda clase de trabajos hechos en plata, así como artesanías, artículos en piel o ¿por qué no? un extravagante sombrero para llevarse a casa como souvenir de su viaje a México. Plaza la fiesta se encuentra localizada en la Zona Hotelera, justo frente al centro de convenciones.

Coral Negro

En el corazón de la fiesta, justo en el lugar en el que se encuentran los mejores antros de la ciudad, se encuentra la plaza de artesanías Coral Negro. Aquí podrá encontrar toda clase de souvenirs desde el más elaborado hasta el más gracioso. Camisetas con estampados muy originales y divertidos, finas artesanías, lugares en donde hacerse trencitas, tatuajes temporales o permanentes. Venga y acérquese un poco más a la cultura Mexicana en el tianguis de Coral Negro.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>