La mejor época para visitar Cancún

Cancún es un destino turístico muy popular para personas de diferentes edades, por tanto si a usted le gusta estar en un lugar lleno de turistas cualquier época es buena para visitar Cancún. Sin embargo si usted viaja en temporada baja no sólo obtendrá vuelos y hoteles más económicos, sino que podrá disfrutar de este bello destino sin la presión de los millones de visitantes.

Si usted viaja a Cancún lo mejor es hacerlo durante la semana, entre martes y jueves, para evitar encontrarse con grandes masas turísticas. Adicionalmente los vuelos en estos días de la semana suelen ser más económicos.

Los vuelos de media mañana y tarde en la noche suelen ser más vacíos. Los vuelos de madrugada conocidos como “red eye” u ojo rojo por razones obvias suelen ser bastante vacíos y costar un poco menos, pero claro no tienen mayor sentido a menos de que usted logre dormir en la silla de un avión.

El otoño es una de las mejores temporadas para viajar a Cancún y generalmente la mayoría de quienes viajan a Cancún desde Estados Unidos lo hacen durante la temporada de invierno en el norte, es decir noviembre a febrero.

Es muy importante que usted reserve su vuelo con tiempo, para que obtenga las mejores ofertas de vuelo y estadía. Claro que no hay que olvidar que hacer sus reservaciones de último minuto puede dejarle grandes descuentos, después de todo las aerolíneas y hoteles prefieren viajar con el cupo lleno.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>